Menu

Empresa

Los productos "delicatessen" de Crackies son ideales para cualquier ocasión y son un detalle original.La aventura de Crackies empieza el año 1998, de la mano de su fundador y creador. Este proviene del mundo de la viticultura y decide probar suerte en la elaboración de un producto típico de Vilafranca elaborado con la almendra Marcona y chocolate.

Inquieto y perfeccionista, cuenta con los servicios de un bromatólogo, especialista en repostería y especialmente en el soporte y la veteranía de sus padres.

En 2002 crea la Crackania, pequeño y dulce placer de almendra, e innova en lo referente a sabores. Mediante una minuciosa selección de materias primas, desarrolla en su obrador artesano la Crackania de Mango y Canela, la de Fruta de la pasion y la de Flor de naranjo, así como la Crackania Tradicional típica de Vilafranca.

Crackies es una empresa muy vinculada a la cultura y a la tradición de Vilafranca y colabora en diferentes proyectos de la ciudad, como los Castellers, la Basílica de Santa María y el Drac de Vilafranca del Penedès. Asimismo, la voluntad exportadora hace que la empresa esté presente en ferias internacionales como la ISM de Colonia, la Speciality & Fine Food Fair de Londres o la SIAL de París.

En la actualidad, Crackies dispone de una tienda de venta al público en el centro de Vilafranca del Penedès, donde se exponen todos sus productos, que han aumentado a lo largo de los años: la Crackcania, que cuenta con una amplia gama de sabores, los productos recubiertos de chocolate como la avellana, el pistacho o las frutas confitadas y los turrones navideños.

Crackies se adapta a los tiempos y se adapta a sus clientes.